BCD Meetings & Events ha lanzado Expense, una herramienta para capturar, verificar y elaborar informes de los reembolsos de gastos de no empleados. Es el segundo producto clave en la plataforma MeetingSource de BCD Meetings & Events™.
La herramienta para gestión de gastos está basada en la web y es adecuada para dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios cargar fácilmente sus gastos apenas los realizan: al final del día en que se celebre una reunión o cuando hayan regresado a sus oficinas.
«Normalmente, la dificultad al momento de realizar reembolsos para no empleados ha sido el costo de proporcionar una licencia para un sistema interno de gastos o el tiempo y el esfuerzo necesarios para el proceso manual de envío, verificación y reembolso», dijo Ted Stone, vicepresidente sénior de Tecnologías y Productos Globales en BCD M&E. Explicó que Expense, de MeetingSource™, simplifica el proceso de reembolsos y al mismo tiempo aumenta la exactitud de los datos y el cumplimiento de las normas relacionadas con las reuniones.
La información de los asistentes se puede cargar en Expense, de MeetingSource™, a través de cualquier sistema de registro. Se puede configurar la herramienta para reuniones individuales, y los datos se pueden exportar fácilmente a un archivo CSV. Según BCD M&E, actualizaciones futuras permitirán enviar datos directamente al sistema de cuentas por pagar del cliente.
«La automatización y la configuración flexible por reunión son beneficios clave para los clientes, y más importante todavía es el control de servicio y la verificación de la exactitud de los datos que se incluye en esa tecnología», dijo Jeannie Griffin, vicepresidenta de Productos y Soluciones Tecnológicas. «Expense, de MeetingSource™, genera eficiencia en los procesos para nuestros equipos y también para nuestros clientes, lo que les permite dedicar más tiempo a enfocarse en la exactitud y la transferencia de los datos».
Lea las Preguntas y respuestas sobre la forma en que la tecnología está transformando la gestión de reuniones y eventos, y conozca más sobre los servicios de BCD M&E.