CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE VIAJES
Las mejores prácticas para su política de viajes corporativos
Todo profesional de viajes de negocios sabe que el secreto detrás de un programa de viajes exitoso es una buena política de viajes corporativos, cumplimiento y adopción de viajeros. Podemos ayudarlo a desarrollar estrategias para transmitir el mensaje a sus viajeros.
Entregue a sus viajeros lo que quieren
Mejorar el cumplimiento de la política depende de sus viajeros y de asegurarse que obtengan lo que quieren. Si ellos no pueden encontrarlo en la política de viajes, se sentirán decepcionados y buscaran reservar fuera de su programa. Esto puede ser una bola de nieve, y hace menos probable que quieran usar su programa en el futuro.
Centrarse en el compromiso del viajero
Nuestras soluciones de viajes de negocios se basan en la participación y el compromiso de los viajeros. Ayudamos a sus viajeros a tomar decisiones más inteligentes, y a hacerlos conscientes del impacto de sus elecciones de viaje. Nuestras soluciones, como TripSource®, cuentan con herramientas integradas de participación del viajero.
Ayude a sus viajeros a tomar mejores decisiones
Con DecisionSource® obtenga los datos correctos para identificar qué viajeros siguen las reglas y cuáles no. Use los datos para incentivar el buen comportamiento y motivar a los viajeros a tomar mejores decisiones.
Cómo lo puede ayudar BCD Travel
Un socio como BCD Travel puede ayudar a su empresa a impulsar el cumplimiento de la política.
- Obtenga asesoramiento de expertos para crear una estrategia que maximice el cumplimiento de las políticas.
- Impulse el cumplimiento de políticas con soluciones creativas e innovadoras.
- Utilice los datos para motivar a los viajeros individualmente con DecisionSource
- Empodere a sus viajeros con soluciones móviles como TripSource y plataforma online de gestión de viajes de negocios SVC+.
Identificar, motivar y ahorrar
Utilizar informes y análisis de los gastos, comprender el comportamiento de los viajeros e involucrar a los líderes para motivar a los viajeros a abandonar los hábitos fuera de la política permite un aumento en los vuelos reservados con anticipación y un ahorro general de sus gastos de viaje.