Las pequeñas y medianas empresas están demostrando más interés en el uso de programas de viajes gestionados para mejorar el deber de cuidado (duty of care) y monitorear con más detalle los gastos, aseguró Kathy Bedell de BCD Travel.
Recientemente, Bedell, Vicepresidente Sénior de la empresa de gestión de viajes, habló con Mike McCormick, Director Ejecutivo y de Operaciones de la Global Business Travel Association, (GBTA) sobre esa tendencia. Durante la conversación, filmada en la conferencia de la GBTA en Toronto en mayo, Bedell explicó que debido a que las herramientas de reservación y otros servicios automáticos en línea se han vuelto más económicas, las pequeñas y medianas empresas están mirando con nuevos ojos los viajes gestionados. Bedell mencionó tres factores impulsores para las pymes:
- La necesidad de conocer y controlar mejor los gastos durante el viaje.
- Las preocupaciones en relación con el bienestar de los empleados, en conjunto con el cumplimiento del deber de cuidado (duty of care) y la retención de empleados.
- El deseo de utilizar datos en tiempo real para influenciar a los viajeros rápidamente y mejorar las experiencias de los viajes de negocios.
En otra entrevista con Business Travel News, Bedell explicó que las pymes están tratando de «generar un cumplimiento de las políticas y cambiar el comportamiento» mediante la participación de los viajeros, que se hace posible a través de los programas de viajes gestionados.
Para conocer más acerca de cómo la participación de los viajeros puede aumentar los ahorros y la seguridad de los viajeros para empresas de cualquier tamaño, lea el white paper de BCD Travel, Get Engaged: Empowering Travelers to Make Smart Buying Choices.