Desde la simple presentación de informes hasta una compleja analítica predictiva, la inteligencia empresarial proporciona a los gerentes de viajes la información y el contexto necesario para contestar preguntas sobre el desempeño del programa. Usted puede ver lo que sucedió en el pasado, analizar porqué sucedió, vigilar desarrollos actuales y aun predecir lo que puede venir.
Un nuevo artículo de BCD Travel sobre inteligencia empresarial detalla las últimas tendencias y ofreces maneras prácticas como los gerentes de viajes pueden usar la inteligencia empresarial para obtener perspectivas, ahorros y distinción.
La estrategia de inteligencia empresarial correcta le permite analizar con tanta todos los gastos relacionados con los viajes como si examinara una sola reserva. Y el desarrollo continuo de la calidad y accesibilidad de los datos significa que los gerentes de cuentas pueden integrar un número creciente de fuentes de datos en una sola base de datos. En definitiva, usar la inteligencia empresarial para tomar decisiones es un cambio realmente innovador.
Además, puede elevar el estatus de los gerentes de viajes dentro de la empresa. Usted y su gerencia pueden analizar patrones de viajes y gastos; medir el impacto de los cambios del programa en los empleados; y obtener una mejor comprensión de los riesgos y recompensas de transformar su programa. El resultado final: la inteligencia empresarial le proporciona las herramientas para hacer una mayor contribución al éxito de la empresa.